Hosting Recomendado para WordPress

En el video de hoy te quiero recomendar dos servicios de hosting para tu proyecto de WordPress. Cuando tienes una página o blog en Internet, el proveedor de hosting es uno de los factores más importantes para el éxito del mismo. Se debe tener un servidor estable, rápido, confiable, seguro y aunque el precio no es lo más importante, es un factor que también afecta nuestra decisión.

Hoy he querido recomendarte en este video dos servicios diferentes:

  • El primero es Bluehost: Este proveedor es uno de los que más utilizo en la actualidad, tiene excelentes servidores y un amplio rango de precios, por lo cual es una excelente opción. Más allá del plan que selecciones, lo más importante es la estabilidad que este proveedor ofrece.
  • La segunda opción es mi propia empresa Soluweb: He creado un plan especial para WordPress, que incluye 1 GB de espacio para la web, 25 correos de 5 GB c/u y el dominio y tiene un costo de 49 dólares anuales. La ventaja de tomar el servicio en mi empresa, es que tienes todo el soporte en español y nuestros servidores también son altamente estables y confiables.

Link para comprar hosting en Bluehost: https://goo.gl/BTYoFK
Link para comprar hosting en Soluweb: http://www.solucionesenlaweb.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Instagram