Cuenta tu historia

Las historias motivan, ilusionan, impactan, conectan.

¿Has pensado en compartir la tuya propia? Sin importar a qué te dedicas, tu edad, tu genero o en donde vives, seguro que tienes algo interesante que contar. Que te parece a través de un blog.

Contar historias tiene una magia, con ellas puedes transformar vidas literalmente, puedes alegrar a alguien o ayudarlo a resolver problemas. Existen muchas formas de hacerlo, puedes utilizar metáforas, contar algo tal cual como sucedio, contarlo en tercera persona, etc.

Cuando un lector se logra identificar con lo que escribes, algo especial sucede. Muchas veces ese lector volverá para ver si tienes algo nuevo que contar, algunas veces te comentará y aportará… cuando eso sucede tu también aprendes de el y se crea una “relación” escritor-lector que con el tiempo se hace más fuerte muchas veces.

Escribir y compartir  tus historias también te sirve para interiorizar aprendizajes, para ser más consciente de errores y aciertos cometidos. Cuando lo haces con regularidad, se volverá parte de tu rutina y después de un corto tiempo ya no podrás dejar de hacerlo.

No importa si cometes errores al hacerlo, tampoco si nunca lo has hecho, aquí lo único que importa es que verdaderamente sientas el gusto por compartir.

Crear un blog es más sencillo de lo que te alcanzas a imaginar. Existen muchas plataformas gratuitas como Blogspot o WordPress. En estas plataformas encuentras muchas plantillas gratuitas que podrás utilizar para personalizar tu blog. Si quieres hacer algo más profesional puedes contratar un hosting y un dominio, lo cual no te costará más de 50 dólares la anualidad. Estas son solo algunas opciones que tienes, existen muchas más…

historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Instagram