Crea contenido específico para cada plataforma

Una de las mejores estrategias que en este momento pueden usar las empresas, es hacer énfasis en el marketing de contenidos. Existen muchas formas de conseguir buenos resultados.

Dicen que el contenido es el rey…. y es verdad en parte, sin embargo para que tus contenidos tengan un mayor impacto en tu audiencia debes poner atención y centrar tus esfuerzos en crear contenido específico para cada una de las plataformas en donde quieres estar.

Cada plataforma funciona de forma diferente, los mensajes que son efectivos en una red social, tal vez no lo sean en otra diferente. Existe la posibilidad de que enlaces tus redes sociales, hacer esto no es recomendable. Ejemplo: Puedes programar tus cuentas para que al publicar algo en Facebook, también se realice una publicación automática en Twitter (lo cual sería un gran error).

Si lo haces de esta manera el mensaje que verán tus seguidores en Twitter no se vera completo y es muy probable que muchas publicaciones no transmitan lo que deseas comunicar. El publico de cada plataforma es diferente, esfuerzate por crear contenido especializado.

Lo anterior no quiere decir que debas estar en todas las redes sociales, simplemente selecciona las que mejor funcionen para ti, de acuerdo a tus posibilidades de creación de contenido y por supuesto al publico al cual te diriges.

contenidoespecifico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Instagram