Bueno no es suficiente… ¡Espectacular es la meta!

¿Quieres tener éxito con tu negocio? ¿Realmente lo quieres?

Hace algún tiempo, si tenías un producto bueno, tenías un flujo de clientes y tu negocio se podía calificar como exitoso. Las cosas han cambiado, vivimos en una epoca, donde lo normal es que los productos sean buenos, ese es el estándar… pero la gente ya esta aburrida de lo normal y exigen productos extraordinarios…

En marketing las empresas suelen utilizar adjetivos como “el mejor…”, “espectacular…”, “delicioso…”, etc., pero la gran mayoría de veces, pruebas el servicio o producto y no suele estar de acuerdo a la expectativa generada por el anuncio.

Vivimos en una economía conectada, las personas estan alzando la voz para dar su opinión en tiempo real  y de esta manera contribuir a mejorar las futuras experiencias de contactos, amigos y familia.

Tu empresa puede aprovechar esto para dar un paso al frente y destacarse mediante algún atributo único. Escoje esa característica en la que serás espectacular o extraordinario y hazlo sentir a tus clientes. Ya no es necesario que lo divulgues, ellos mismos se encargarán de hacerlo por ti.

La clave de esto esta en ir más allá de la palabra, el hecho es el que debe hablar por si solo…

bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Instagram