Beneficios de crear un blog

Crear un blog es una de las mejores decisiones que puedes tomar, los resultados son positivos desde cualquier punto de vista, especialmente cuando existe compromiso con tus lectores y tratas de dar mucha calidad en cada post que escribes, así mismo cuando generas el hábito de publicar con regularidad (mensual, semanal o incluso diariamente).

A continuación te dejo algunos beneficios de empezar un blog:

  • Te motiva a estar actualizado para ofrecer contenidos de alta calidad: Si es un tema que te apasiona, siempre buscarás estar al día con información útil para tus lectores.
  • Mejora cada día tu capacidad de comunicación: Debes tomarte el tiempo para escribir con mucha calidad, esto genera un buen resultado no solo a nivel escrito sino general.
  • Te posiciona como un experto ante muchas personas que pueden en algún momento leer tus escritos: Cuando el contenido es lo suficientemente bueno.
  • Te sirve para conseguir clientes: Puedes hacer nuevos contactos que benefician tu negocio o a ti mismo
  • Te permite expresar opiniones sin ningún tipo de censura: No hay límites en cuanto a lo que puedes escribir, lo puedes hacer a tu modo y sin ningún tipo de restricción, tu blog es el mejor espacio para hacerlo.
  • Te puede generar un ingreso extra: Ya sea directamente mediante algún tipo de publicidad o indirectamente mediante contratos o trabajos que lleguen como consecuencia de tus publicaciones.
  • Es una terapia: Con el tiempo se puede convertir en un metodo para liberar estrés (Comprobado científicamente)

Es probable que también generes detractores…. bueno, siempre existen dos caras de la moneda. Toma lo positivo y blogea…

blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en Instagram